Los Outfits Para Niñas Con Tema Navideño

Los outfits para niñas con tema navideño, son la oportunidad de aprovechar la época para compartir con tus seres queridos. Afianzar la hermandad y para que tus niñas luzcan esplendidas, frescas y cómodas. Te invito a conocer algunas sugerencias.

Outfits para niñas con tema navideño

Los outfits para niñas con tema navideño, te indican que llego la época de navidad y acabas de tener un bebe hembra entonces aprovecha y vístela ajustado a ese tiempo. Como primera muda te sugiero le coloques un vestido tipo A manga larga color verde navidad con un lazo rojo en el pecho. Cuello, puños y borde del vestido con cinta rojo navidad, combinado con un mono rojo más un cintilo que le combine.

Manda a confeccionar sobre un mono tipo ranita de rallas rojo con blanco una falda de tela tul blanco tipo tutus. Mas una blusa blanca engomada en los puños con un dibujo de navidad. Ponle un completo de ranita color rojo con un dibujo de navidad en el frente, mangas largas a rayas azules con rojo. La segunda opción es adquiere un bodi blanco.

Coserle o bordarle una imagen de un reno en la parte frontal únelo con unas media pantis de color verdes más unos calcetines rojos para la tarde. Para la noche como bajan las temperaturas colócale un abrigo rojo unido a un gorro verde navidad. Si no te agrado mucho el anterior atuendo aquí tienes otro. A un abrigo rojo estámpale un dibujo navideño de tu preferencia que le resalte.

Combínalo con un pantalón color verde navideño más unos zapatos negros. Para la tercera propuesta no podemos dejar por fuera las bellas combinaciones para ir a la cama como lo son las cómodas batas de dormir, tipo vestido vatola en fondo blanco con un olaf unido a unos calcetines. Otra opción son los hermosos pijamas estampados en motivos navideños tanto arriba como abajo en colores claros, verde, rojo, azul navideños.  

Vestido de navidad para niña

En la primera opción sugiero que sea un vestido estampado con motivos navideños de colores claros de fondo. Con las imágenes en verde, rojo y marrón, modelo sencillo sin mangas y falda amplia a media pierna únele unos calcetines blancos. Un vestido donde la blusa es manga corta, de satén rojo, cuello redondo unido a una cinturilla negra.

Combinado con una falda a cuadros blanco con rojo, más dos flores rojas en la cinturilla. Enlazado a un bolso y zapatos negros. Te puede decidir por un vestido sin mangas arriba blanco con cuello redondo. En la cintura una cinta sujeta una flor roja, la falda es estampada con flores roja en base blanco. Hasta la rodilla unida a unos zapatos de vestir con cartera rojas.

Además de las siguientes opciones

Como segunda propuesta, tenemos un vestido todo rojo con manga abombadas, ajustado en tórax con lentejuelas. Desde allí pliegues, hasta la media pierna combinado con zapatos negros. Además tienes a opción de un vestido a cuadros negro con blanco sin manga con pliegues, Unido a un abrigo blanco más unos zapatos negros. Una tercera opción, vestido manga larga cuello redondo media pierna.

Combinado con un adorno de navidad en el pecho más un gorro d santa Claus y unos zapatos blancos. También te propongo un vestido a cuadros verdes, rojo, blanco en la falda con pliegues tupidos. Unido en la parte de arriba blusa con mangas en blanco más una imagen de navidad y zapatos rojos.

Ropa navideña para bebe niña 

Los outfits para niñas con tema navideño, son una opción para vestir a tu hija. Escogiendo una blusa sin mangas de color rojo con pliegues en las caderas más un lazo en el pecho dorado. Unido a un pantalón de cuadros pequeños en negro con blanco combinado a unos zapatos rojo cerrados. Un vestido con mangas con volados, cuello cuadrado con tela de fondo azul, más un venado en el pecho.

Unido a una fada ancha con un borde rojo combinado con unos zapatos de vestir color rojos y el cabello recogido. Un vestido tipo “A” con manga corta estampado en color blanco de fondo con motivos beige con rojo más un bordadillo al final de la falda negro. Unido a un abrigo negro y medias negras. Un bodi completo con un reno en el pecho y en ambos pies, rojo de fondo más un gorro marrón.

Así mismo

Un vestido tipo bata manga corta con volados en rojo con pepas negras, más unas medias media pierna y zapatos negros. Un vestido sin mangas color vino-tinto, unido a un lazo dorado en la cintura, combinado con unos zapatos dorados o negros. Vestido blanco a la rodilla, arriba un dibujo de reno, manga larga con volados en los puños rojos.

La falda ancha a rayas rojas con blanco más un borde al final de la falda, unido a unos zapatos blancos.Una braga falda pantalón roja con un bolsillo en el pecho de santa Claus, unida a una franela manga larga blanca a rayas rojas más unas sandalias blancas. Una blusa tipo “A” con dos bolsillo de caritas de santa Claus de color rojo combinado con un mono rojo y medias negras.

Vestidos de navidad para niña de 9 años

La primera sugerencia es un vestido blanco ajustado arriba y suelto en la falda hasta la rodilla, unido a un abrigo rojo con imagen navideña combinado con unos zapatos rojos. Vestido sin manga la blusa blanca con estampados rojos pequeños, una cinturilla negra con un lazo rojo, falda armada en rojo más unos zapatos con tacón cuadrado color blanco. Vestidos dos tonos, arriba blanco de satén, sin mangas.

Abajo una falda plegada con motivos navideños con zapatos negros o blancos. Un sin manga vestido en fondo azul claro en la parte de arriba, la falda con motivos navideños con fondo azul, hasta la rodilla con zapatos bajitos blancos. La segunda combinación comienza con un vestido con tiras en los hombros en mezcla de colores rojo, amarillo, blanco y negro, negro hasta el busto, combinación de los colores hasta la cintura con una fajilla en la misma.

La falda, con motivos navideños de los mismos colores, hasta después de la rodilla. Un vestido azul eléctrico de fondo con motivos navideños en color blancos, posee manga corta arruchada más un lazo blanco en la cintura con zapatos de vestir de tacón cuadrado blanco. La tercera selección consta de tres tonos en la parte de arriba es una blusa manga larga verde con botones negros, su falda de roja con blanco bien plegada más zapatos de tacón negros.

Un vestido de blonda blanco sin mangas, la falda con pliegues tupidos con motivos de navidad pequeños unidos a unos zapatos pulidos blancos. Con manga engomadas, cuello redondo, de color rojo, falda armada todo con dibujos de navidad en blanco con unos zapatos de cuñas blancos.

Los outfits para niñas con tema navideño te ofrece la oportunidad una variada y amplia para elegir que ropa le combinas a tus niñas en temporada navideña, sí necesitas verificar las sugerencias escritas abre éste artículo cada vez que lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *