Ropa de niño a la moda 2020

Ropa De Niño A La Moda 2020 Para El Verano e Invierno

La ropa de niño a la moda 2020 está a la vuelta de la esquina. La colección de ropa para niños en tiendas y tiendas minoristas en línea es colorida, deportiva, fresca y está más allá de sus expectativas.

☺ Outfits para bebés varones recién nacidos (Ropa de niño a la moda 2020)

Baby cloud de impresión de nubes (Ropa de niño a la moda 2020)

¿Qué tan lindo es este atuendo súper cómodo de baby cloud? Me encanta el ajuste cómodo con un gorro a juego perfecto y pantalones relajados. Este pequeño conjunto de bebé es divertido, moderno y está bien hecho. Recomiendo altamente este.

  • Mantiene a tu bebé cómodo y cálido
  • Mezcla de algodón súper suave
  • Costuras de calidad asombrosa 
  • Seguro de recibir muchos cumplidos
  • ¡Perfecto para fotos divertidas y memorables de tu bebé! 

Conjunto de mameluco New Crew (Ropa de niño a la moda 2020)

  • ¡Muestra a tu pequeño hombre en este adorable conjunto de 3 piezas!
  • De mameluco, pantalones y sombreros
  • Patrón: estampado de letras, rayas

Baby Shark (Ropa de niño a la moda 2020)

«Bebé tiburón doo doo doo doo doo doo…»  Sé que su hijo ha visto esto varias veces

  • Sudadera casual y pantalones cortos
  • Tu bebé se verá muy lindo en esto, en serio. Un conjunto tan elegante y súper suave también. ¡Nunca puedes equivocarte con el clásico patrón de rayas!
  • Estilo de manga con capucha

Mameluco del oso del bebé (colores múltiples)

¡No hay nada más lindo que esto! ¡Estos pequeños mamelucos bear son tan suaves y tiernos que tu bebé se verá absolutamente adorable en esto!

Como un conjunto de traje de jefe (Ropa de niño a la moda 2020)

¡Deja que tu pequeño hombre viva la vida como un jefe con este atuendo súper genial! Tan elegante y adorable.

Mameluco con cremallera con capucha (Ropa de niño a la moda 2020)

¡Este es probablemente mi mameluco favorito para niños! Me encanta el color verde militar y las pequeñas cremalleras delanteras.

Lee también sobre trajes de gala para niños

👶 Tendencias moda infantil para niños 2020 (Ropa de niño a la moda 2020)

Impresiones mixtas (Ropa de niño a la moda 2020)

«Podría hacer pantalones a rayas con un top de flores y luego un cárdigan para atenuarlo», señala. Es decir, si su hijo de 5 años ya no selecciona esa combinación por su cuenta. También nos encantan los estampados de animales en capas (especialmente el leopardo), y señala que los niños han estado particularmente obsesionados con estos patrones desde el lanzamiento de The Lion King.

Ropa de niño a la moda 2020

Pops de neón (Ropa de niño a la moda 2020)

Cuanto más brillante, mejor, pero Méndez tiene algunos tonos favoritos: «Un toque de verde lima o naranja o amarillo brillante». Y no evite dejar que su chico o niña use algunos de esos tonos al mismo tiempo.

Formas geométricas

«Las formas geométricas fueron grandes en 2019, y eso continuará hasta 2020» Puede mezclar estampados (piense en un top estampado con un triángulo con pantalones a rayas) o dejar que los patrones en negrita se lleven la atención por sí mismos.

Bloqueo de color

Si su hijo vive por el color, les encantará descubrir los tonos sólidos adecuados para usar en el mismo atuendo. Solo trate de asegurarse de que los tonos elegidos provengan de lados opuestos de la rueda de colores. (Sí, también hay una lección divertida en esto). ¿Te preguntas por dónde empezar? «Fiesta, los colores de la fiesta están en amarillo brillante, rojo, sorbete». Solo combínalos con tonos más fríos, como azules o morados.

😚 Tendencias moda infantil verano para niños 2020

Colores

He visto bastantes colecciones ‘oscuras’. Y con oscuro, me refiero a tonos otoñales, marrones, verdes y ocres. Hermoso, pero realmente no es mi taza de té para una colección de verano. Los diseñadores me dicen que es difícil sentirse inspirado cuando diseñas colecciones de verano durante el invierno. Y también me dicen que las colecciones se entregan muy temprano en estos días.

Eso es cierto, pero por mi propia experiencia y hábitos de compra, sé que una vez que las tiendas ponen a la venta las colecciones de A / W, estoy lista para ver ropa ligera, fresca, fresca y feliz para el verano. No más de la oscuridad. Y los minoristas confirman mi pensamiento.

Más sobre colores

Por supuesto, los pasillos no solo estaban decorados con tonos oxidados y tonos góticos. Yo diría que la ‘sombra de 2020’ será todo en la línea amarilla. Impresiones, tie-dye, accesorios, brillantes, suaves o rayas.

Telas

No es nuevo, pero ahora en todo el mundo de la moda infantil: Tencel. ¿Qué es tencel? Es una fibra hecha de la pulpa de madera de los árboles y producida con solventes reciclables y amigables con el planeta. Cuando se mezcla con algodón, Tencel agrega resistencia a las arrugas y la sensación de la seda.

¡El factor eco y sostenibilidad está creciendo constantemente y cada marca está buscando soluciones para una huella más pequeña!

La tela de las toallas también es grande, especialmente con la ola sport-chic que sigue siendo fuerte.

En contraste, hay tul que estamos viendo desde hace varias temporadas. Y hay muchos, especialmente en forma de capas y con grandes volúmenes. ¡Los colores van desde pálidos, suaves, helados, hasta atrevidos!

Y luego está Seersucker, que es una tela que personalmente me gusta mucho para la ropa de verano. Muy ligero, elegante y cómodo.

Formas

Baje los dobladillos, los vestidos de gran tamaño, la moda mezclada con los estilos deportivos y los flecos añadidos aquí y allá.

Qué más

Hay zapatillas de deporte en todas partes (¡igual que para adultos!), Las rayas son grandes y audaces, muchas colaboraciones divertidas e interesantes, ¡y el traje de baño ha crecido tanto!

Ropa de niño a la moda 2020

☺ Tendencias de invierno 2019 niños

Materiales de tendencia

Los materiales de tendencia para niños incluyen:

      Lentejuela: esta es una pequeña pieza de material brillante que se usa para decorar la ropa. Esta es una tendencia textil que es bienvenida por los niños. A estos niños les encantan los destellos y poder crear un diseño fantástico para un textil que les atraiga tanto.

    Brillo y colores metálicos: lejos de las lentejuelas, estos materiales hacen que la ropa sea más brillante.

      Grey Mélange: todos los textiles de este invierno tienen un tono gris de moda llamado gris melange.

      Algodón a rayas: el algodón es un material importante en la ropa. Esto será de mucha utilidad en invierno para hacer ropa con un diseño azul marino.

Patrones de tendencia / impresión

      Set de viaje Sleepyhead: Esta impresión reactiva tiene el personaje, Spiderman, impreso en poliéster. El paquete completo tiene una máscara para dormir, medias que tienen diseños sobre jacquard con puntos antideslizantes en la parte posterior y una manta.

   Caja metálica de regalo: otro patrón muy codiciado por los niños es la caja metálica de regalo llena de diseño que contiene felpa de terciopelo suave con impresión por sublimación y una manta con impresión reactiva. Los personajes impresos son personajes maravillosos

   Manta de franela suave: se trata de una lana de franela con Mickey como el personaje en una «impresión sobre el agua» en poliéster.

 All-Over-Print: el nombre ya sugiere cómo se ve el diseño. Esta impresión de tendencia se repite en toda la pieza del textil o tela. Cerdá ha realizado diseños similares como las camisetas de Minnie, Marvel Comics, Vampirina y Mickey con All-Over-Print.

Ropa de niño a la moda 2020

Tendencias en licencias de textiles y complementos

El grupo Cerdá tiene una trayectoria de más de 30 años en el sector de productos con licencia. ¡Con los productos con licencia de Cerdá atraerá clientes y hará que su negocio sea rentable! ¿Por qué? Avengers por ejemplo.

Los clásicos de Disney siguen siendo una tendencia casi después de un siglo que Mickey Mouse apareció en la película y Steamboat Willie se convirtió en el ícono de Disney. Cerdá ve a Mickey y Minnie una vez más, y podemos verlos con ropa que quieren niños, adolescentes e incluso adultos.

El Rey León, rehecho y dirigido por Jon Favreau, se estrenará en julio de 2019, y esto hace que los personajes estén de moda una vez más. Dumbo y Aladdin se estrenarán pronto con adaptaciones con personajes reales. Son películas imprescindibles, por lo que tendrán tendencia este invierno.

😚 ¿Cómo vestir a un niño para una fiesta de 15?

Lo sentimos, los niños no tienen tantas opciones sobre qué ponerte en comparación con las damas, pero aún puedes lucir genial. ¡Asegúrese de consultar también el consejo n. ° 1 cuando descubra qué ponerse también!

  • Pantalones
  • Camisa de manga larga con botones
  • Khakis
  • Chinos
  • Traje
  • Corbata
  • Corbata de moño

En algunos casos, es apropiado que los hombres usen jeans y botas, especialmente para un quinceañera charro o mexicano.

¡Nosotros, por supuesto, no podemos olvidar vestir a los niños de forma elegante! Las quinceañeras suelen ser eventos familiares, por lo que habrá toneladas de pequeños primos y primas corriendo.

  • Consejo 1: vístete cómodamente

Sus hijos estarán 100% corriendo con todos los demás niños, y hemos visto a muchos niños quitarse los zapatos y reservarlos. Trate de evitar cualquier cosa problemática en sus pies, y también trate de evitar cualquier ropa ajustada.

  • Consejo 2: Trae ropa extra

Si asiste a la ceremonia, puede vestir a sus hijos más formalmente para eso, y luego puede cambiarlos por ropa más cómoda una vez que llegue a la recepción.

  • Consejo 3: Minimiza los accesorios

Aunque es posible que desee vestir a sus hijos para la quinceañera, trate de no personalizarlos demasiado. Existe una alta probabilidad de que su hijo termine perdiendo cualquier accesorio, como cintas para la cabeza y joyas.

Referencias:

https://www.mequieroir.com/migracion/guias/prendas-basicas-para-vestir-ninos-en-invierno/

https://mibebeyyo.elmundo.es/bebes/salud-bienestar/cuidados/vestir-al-bebe-en-verano-5788

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *