Outfit 70s

Outfit 70s Estilos Para Hombres Y Mujeres Que Más Predominaron

Outfit 70s la década de 1970 marco un precedente por el uso de pantalones acampanados y camisas, todos los usaban casi todo el tiempo,  en la oficina, los jeans azules eran cómodos y nadie quería quitárselos. Lo que hace que los jeans azules de los 70 sean únicos es la cintura alta y ajustada con una pierna ancha que se ensancha un poco o mucho. Outfit 70s los pantalones acampanados son los más famosos, pero los pantalones de pierna recta o acampanada eran más comunes.

👖Outfit 70s

Los jeans se combinaron con tops simples. Cómodas camisetas de punto o polos con grandes cuellos en rayas o colores sólidos y brillantes. Outfit 70s la blusa campesina suelta o la blusa con bordados, adornos de ganchillo, encajes insertados y corbatas se puso de moda a fines de la década de 1970. Las largas túnicas con estampados vívidos como paisley, rayas de chevron y diseños étnicos comenzaron la tendencia a principios de los años 70. Estos también se conocen como tops hippies.

Outfit 70s Bengalas y jeanes casuales

El apogeo del blue jeans fue en los años 70. Todos los usaban casi todo el tiempo. En casa, con amigos, en la oficina, los jeans azules eran cómodos y nadie quería quitárselos. Lo que hace que los jeans azules de los 70 sean únicos es la cintura alta y ajustada con una pierna ancha que se ensancha un poco o mucho. Outfit 70s los pantalones acampanados son los más famosos, pero los pantalones de pierna recta o acampanada eran más comunes.

Outfit 70s Campanas de colores

Outfit 70s los jeans azules no eran el único atuendo casual. Bengalas, bribones y pantalones acampanados llegaron en todo tipo de colores brillantes y patrones sutiles. Podrían combinarse con blusas sueltas y blusas campesinas o mezclarse con camisas de punto más deportivas.

Las camisetas suaves con ribetes con eslóganes maravillosos y destinos retro ahora son camisetas populares de los años 70. Outfit 70s también lo son las camisas de manga larga y corta de rayas arcoíris, las blusas y los polos de cuello grande. Las prendas de punto estaban de moda en los años 70 y combinaban perfectamente con los coloridos pantalones.

👜Que es outfit de los 70

Outfit 70s para las mujeres, el aspecto hippie de los años sesenta se trasladó a principios de los setenta. Los estilos populares incluían pantalones acampanados, jeans deshilachados, faldas midi, vestidos largos, tie dye, blusas campesinas y ponchos. Algunos accesorios que ayudarán a juntar sus atuendos hippies de principios de los 70 son gargantillas, cintas para la cabeza, bufandas y joyas hechas de madera, piedras, plumas y cuentas.

Outfit 70s
Moda de los 70

Te recomiendo que leas también: outfit deportivo lo mejor para un look deportivo

La moda masculina de principios de la década de 1970 estuvo influenciada en gran medida por colores y texturas brillantes. Outfit 70s las camisas de satén, a veces con volantes o encajes, a menudo se recortaban con pantalones acampanados que abrazaban las caderas.

Los trajes de tres piezas y de doble botonadura de colores brillantes en pana, paisley, lana y terciopelo triturado eran populares para ocasiones especiales e incluso para todos los días. Los looks más casuales para hombres incluían jeans acampanados, tie dye, camisas de franela, pantalones plisados ​​y suéteres con zapatos oxford, plataformas, chanclas o botas.

A mediados de la década de 1970, el aspecto hippie pasó de moda tanto para hombres como para mujeres, dando paso a un estilo cotidiano más informal. Las camisetas ajustadas aumentaron su popularidad, con diseños elaborados, lemas y logotipos deportivos.

A mediados de la década, las mujeres comenzaron a ingresar a la fuerza laboral a un ritmo más alto, lo que condujo a estilos de negocios más personalizados. Si estás armando este tipo de look, piensa en un blazer a medida, una falda midi y una blusa ajustada con tacones altos.

👕 Outfit 70s ¿qué vestían en ese año?

  • Los pantalones de campana

Los jeans acampanados estaban de moda en los años 70. En 1975, la bengala se había vuelto extremadamente amplia formando los grandes pantalones Bell Bottom por los que los años 70 son conocidos.

  • Grandes cuellos y trajes de ocio

El Leisure Suit era un conjunto de moda a menudo elegante usado por hombres en los años 70. El traje de ocio consistía en una camisa como un abrigo con pantalones a juego. Por lo general, se lograba con una camisa desabrochada en su mayoría con un cuello enorme.

  • El traje de salto

El Jump Suit era un look de moda de los 70 a menudo visto en las discotecas. Tanto los hombres como las mujeres disfrutaron de esta opción de moda todo en uno.

  • Camisetas Béisbol Jersey

Las camisetas de jersey de béisbol eran una opción de moda muy popular entre los chicos de los años 70. A menudo tenían un emblema de hierro de algún tipo en el frente. Los emblemas de Star Wars fueron una opción popular a finales de los años 70.

  • Camisas y tops de los 70

Las camisetas sin mangas fueron muy preventivas en la moda de los 70 para hombres y mujeres. También populares para las chicas eran las blusas de tubo y las blusas cortadas atadas en la parte delantera. Las camisetas sin mangas con tirantes finos también fueron muy comunes en la década de 1970.

👢Outfit 70s ¿cómo vestir para una fiesta temática de los 70?

Para encajar perfectamente en una fiesta temática de los 70, elige entre las siguientes opciones de ropa:

Outfit 70s
  • Pantalones vaqueros de campana
  • Traje de ocio de poliéster Estilo años 70
  • Camisas y chaquetas con solapas anchas

Poncho

  • Camisas o chaquetas teñidas
  • Blusa o falda campesina
  • Camiseta sin mangas

Chaqueta militar

  • Vestido largo
  • Mini falda ajustada
  • Pantalones ajustados de pana
  • Pantalones    gaucho
  • Abrazadores de cadera
  • Pantalones calientes
  • Mono
  • Pelo

Comenzando con el cabello, las mujeres pueden emplumar sus mechones hacia Farrah Fawcett, mientras que los hombres pueden usar la apariencia alada de Andy Gibb o David Cassidy para inspirarse.

Zapatos

Las botas hasta la rodilla estaban calientes en la década de 1970, al igual que los zapatos de plataforma. Ambos se ven especialmente retro cuando se combinan con pantalones gaucho o una minifalda micro caliente.

🧥Outfit 70s hombre

Marrón y naranja son dos tonos en la parte inferior de la tabla de la liga de colores más buscados, a menos que sea un soleado sábado por la tarde en Essex. No son azul marino, negro y gris, pero si se les da la mitad de posibilidades, estos colores otoñales pueden funcionar sorprendentemente bien en su guardarropa.

Outfit 70s
Los 70 para hombres

Chaquetas

En otro golpe para los detractores, resulta que la chaqueta de ante es un elemento básico de buena fe de los años 70. Lo que significa que al menos un buen porcentaje de los supuestos enemigos de los años 70 lo respaldan sin siquiera darse cuenta.

«Las chaquetas inspiradas en los años setenta se ven geniales hoy en parte debido a los colores cálidos y las telas lujosamente texturizadas», dice el diseñador de ropa masculina Oliver Spencer. Sin embargo, mantén el fuego al asaltar el armario de tu padre. “Aunque pueden ser similares en color y tela a los originales de los años 70

Solapas anchas

¿Recuerdas esas pequeñas solapas en blazers alrededor del pico Indiemania? Si no lo haces, bien. Si lo hace, esperamos que sean solo un recuerdo. Eludiendo los consejos comunes de Ricitos de Oro de apuntar a solo en el medio, las solapas de blazer esta temporada se están ampliando, y son mucho mejores para ello.

«Los blazers de solapa anchos funcionan bien con tejidos de punto fino, que suavizan el efecto general», dice Biedul. Este equilibrio es crucial para evitar parecer que se ha abastecido de trajes en su tienda de disfraces.

👗Outfit 70s look para mujeres

Hay una razón por la cual la década de 1970 continúa siendo una de las décadas más elegantes de todos los tiempos. Desde bengalas hasta mangas acampanadas, abrigos de piel de oveja y minifaldas, los años 70 dieron a luz una mezcla ecléctica de influencias de estilo que evolucionaron rápidamente en un lapso de 10 años.

Monos

¿Quién no ama un atuendo instantáneo? Especialmente uno que hace que sea fácil soltarse en la pista de baile, estilo Studio 54. En estos días, la opción todo en uno sigue siendo muy popular, especialmente en la alfombra roja.

Pantalones acampanados

Las bengalas de cintura alta eran la silueta de los años 70, y es fácil ver por qué. El corte es ideal para crear la ilusión de piernas durante días.

Tacones de plataforma

Outfit 70s
Pantalones acampanados y vestidos largos

Las plataformas altísimas no son tan difíciles de caminar como podría pensar, y aunque el zapato era popular entre las mujeres, también se encontraba comúnmente en los pies de los hombres dentro de la escena glam rock.

Boho todo

Desde faldas campesinas hasta maxi vestidos y sandalias con cordones, una sensibilidad boho impregna la década, cuanto más culto sea tu look, mejor.

Pantalones calientes

¿A quién le gustan los pantalones cortos? ¡Los íconos de los años 70 ciertamente lo hicieron! Aquí, la delantera de Blondie, Debbie Harry, le da un toque punk al look con un par de cortes de mezclilla.

El año 1970 fue un año sin apariencia predominante, las mujeres usaban vestidos de colcha con estampado de bloques indios, camisetas ajustadas de teñido anudado y jeans abrazadores de cadera, afros, botas que se enganchan en la parte delantera, vestidos largos de percal, rosa faldas dirndl de challis negras estampadas, maxi abrigos y microminis. El estilo de la moda de la década de 1960 todavía estaba en vigencia con hippies rebeldes y modificaciones poco específicas que luchaban en los grandes almacenes.

Faldas cortas combinadas con abrigos largos y faldas largas combinadas con chalecos cortos. La década no pudo decidir qué dirección tomar o qué década pasada emular. Las modificaciones revivieron el aspecto de la aleta de los años 20 con sombreros cloche y vestidos de cambio. Los hippies volvieron a la época victoriana de la modesta ropa hecha a mano de los campesinos Live-Off-the-Land. Las mujeres maduras prefieren los clásicos de los años 40 y 50. La moda de los setenta era una mezcolanza, un poco de todo para cualquiera que tenga una opinión sobre la moda.

Bibliografía:

https://vintagedancer.com/1970s/1970s-fashion-history/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *