Outfit urbano

Outfit Urbano ¡Para Hombres y Mujeres!

Muchas personas quieren un estilo que marque la diferencia y se vea genial, para eso es el Outfit urbano, un estilo que siempre se ve bien.

😎 Outfit urbano: El estilo perfecto

Para aclarar las cosas, las tendencias de la moda urbana son los looks inspirados en el hip-hop o el estilo urbano chic, que viene desde la juventud urbana. Las personas jóvenes y enérgicas son los verdaderos embajadores del estilo de diseño moderno urbano. Lo que sea que realicen es una combinación definitiva de su cultura individual y el mundo de la moda convencional. El único punto para recordar: el aspecto final que obtienes no es adecuado para llevar a cabo ocasiones informales.

Outfit urbano

🤩 Outfit urbano hombre 2020

Los productos básicos de estilo urbano eran, hasta hace poco, cosas que felizmente podría caerse de una patineta mientras usa; de ahí que la mayoría se hiciera en denim y algodones pesados, en ajustes no constrictivos. Pero la ropa de calle moderna ha salido del skatepark y los diseñadores han reelaborado las piezas tradicionales (sudaderas con capucha, pantalones cargo, entrenadores) en prendas que no querrás arriesgar en el concreto.

Hoy, para el usuario cotidiano, eso significa actualizar los tejidos utilitarios a algo más premium. «Una manera fácil de incorporar un elemento sutil de ropa de calle es a través de un par de pantalones de chándal de alta gama», dice el director de estilo de Porter, Olie Arnold, haciendo referencia a estilos cortados de materiales de mango suave como cachemir y jersey. «Pueden sustituir por un par de pantalones chinos muy usados».

Es un movimiento que ha sido respaldado en todos los ámbitos, desde marcas como Loro Piana y Officine Generale, que ahora fabrican gorras de béisbol tan bien hechas como sus blazers, hasta la calle principal, que ya no mete algodón de bucle en la sección de pijama.

Para la cultura juvenil, la exageración lo es todo. El reconocimiento es moneda, por lo que debe copiar las marcas que conocen sus pares: Supreme, Palace, Gosha, Yeezy. Pero el tipo de cambio cambia con el tiempo. «No hay un límite de edad para la ropa de calle», dice el estilista y fotógrafo Chris Tang. «Pero un hombre mayor debería atenerse a lo que le gusta y lo que les funciona».

El movimiento de los adultos es volar por debajo del radar, usando etiquetas que son innovadoras pero que no tienen adolescentes haciendo cola fuera de sus tiendas. «Muchas marcas esta temporada están tomando influencia de la ropa de calle», dice Arnold, quien señala productos urbanos fáciles de usar como sellos como Pop Trading Company y piezas despojadas de Acne Studios.

En resumen: debe intentar obtener el aspecto sin los logotipos, o al menos mantenerlos escondidos como detalles sutiles. Debido a que un adulto sabe que lo mejor de los hallazgos del Grial no es gritar sobre su origen, sino que se le pregunte.

Lee también sobre Outfit deportivo

👖 Outfit urbano mujer 2020

Camisetas erráticas (Outfit urbano)

Uno de los conjuntos básicos, las camisetas siempre están de moda. Cuando se trata del estilo de la calle, en su mayoría encontrarás piezas de colores oscuros, la mayoría de ellas llevan lemas provocativos o imágenes erráticas. Esto es algo que simboliza la individualidad de la juventud urbana.

Vaqueros ajustados (Outfit urbano)

Los jeans ajustados han existido y continuarán reinando de esta manera durante muchos años. La lista de tus conjuntos de estilo urbano no se puede completar sin pantalones vaqueros. Combínalo con una camiseta, una chaqueta de mezclilla o una blusa, es el elemento básico urbano más seguido en todas sus formas.

Sudaderas con tendencia

Las sudaderas con capucha son prendas de género neutro que siempre se ven increíblemente elegantes. Ya sea una falda corta, pantalones de mezclilla o leggings, las blusas / chaquetas con capucha son los artículos de streetwear más favorecedores para lucir en invierno. Si eres una persona innovadora a la que le encanta experimentar con algo nuevo y preppy, prueba con sudaderas impresas.

Gorras de estilo urbano

La adición de gorras de estilo urbano es un truco de moda genial para elevar todo tu look. Para obtener ese aspecto de estilo rockero, opta por cualquier cosa, desde un sombrero de capitán con una parte superior holgada y un borde frontal hasta una gorra de béisbol genial o un sombrero de verano con estructura elegante, todos prometen un aspecto diferente pero notable.

Leotardos de colores brillantes

A menudo verás chicas urbanas que adornan sus piernas con leggings estampados de colores brillantes. Para el estilo urbano perfecto, lo mejor es combinar tus leggings estampados con tops anchos o anchos o un vestido negro clásico y ajustado (con leggings estampados, se recomienda un top liso).

Overol y Overol

Nada podría ser una mejor opción que llevar un poco de denim holgado en general o un mono. Independientemente del clima, podrás ver estos conjuntos en capas sobre una variedad de blusas o tops.

Joyas Bling-Bling

Agregue un toque de brillo a su aspecto informal y relajado de la calle agregando piezas de joyería de gran tamaño y vanguardistas. Pruebe cualquier cosa, desde gargantillas, cadenas hasta aretes dorados, todos son piezas perfectas para cualquier atuendo.

👕 Outfit urbano tumblr

Si buscas inspiración de estilo, no busques más allá de las calles esta temporada de la semana de la moda. Desde blazers y suéteres de esquí hasta pantalones de terciopelo y rayas llamativas, las prendas fueron llamativas y llamativas en Milán, París, Londres y Nueva York. Pero tampoco es necesario que viajes hasta Millan, puedes revisar Tumblr y encontrar mucha inspiración.

Blazers a cuadros con almohadillas de hombro

Si bien el regreso de la moda de los 90 todavía puede ser fuerte, hubo un elemento notable de los 80 en la mezcla esta temporada.

Pantalones de rayas laterales

Las rayas de carreras no son solo para autos. De acuerdo con el estilo de la calle, también son para pantalones. Perfecto para caminar de un desfile de modas al siguiente, este mes se vieron pantalones a rayas laterales en las calles.

Puntos Upsized

El estilo de la calle fue sin duda más fuerte, más brillante y más audaz para la temporada de espectáculos Primavera / Verano ’18. Incluso el simple lunar se amplió a proporciones imperdibles. Ya sea en un top, vestido o pantalón, estos puntos de gran tamaño se convirtieron instantáneamente en el foco de cada atuendo. A menudo vistos en un diseño monocromático tradicional, estos puntos de estilo dálmata agregaron mucha diversión a la apariencia al tiempo que mantienen una estética elegante.

🧢 Outfits urbanos tumblr hombre

Obviamente, todavía quieres eliminar el par perfecto de denim de enjuague oscuro y pierna recta primero. Una vez que haya cubierto lo básico, no dude en divertirse con sus jeans. Un buen consejo a tener en cuenta es que tu atuendo debe incluir algo de contraste, como la chaqueta azul marino de Becks con detalles militares y Doc Martens negro. Sin ellos, la camiseta blanca y la sudadera con capucha gris en la parte superior tendrían una sensación general de bla, no el ambiente booyah que estás buscando.

Afortunadamente existen muchas referencias en Tumblr para el estilo urbano, como el camuflaje.

¿Cómo usar camuflaje en tu armario?

¿Alguna vez has escuchado a una mujer decir que «el leopardo es básicamente un neutral?» ¿No? ¿Solo yo? Bueno, así es como puedes tratar el camuflaje. Y no solo porque su propósito original era disfrazarlo en la naturaleza. Puede usar una chaqueta acolchada de camuflaje, como el modelo de talla grande Zach Miko, arriba. O como pantalones cargo (¡sí, de verdad!). Simplemente mantenga el resto de su atuendo ajustado y moderno, para que nadie piense que se alejó de su persiana.

¿Cómo usar el look de excursionista urbano?

Afortunadamente, esta tendencia de moda masculina no está tan lejos de lo que ya puedes usar los fines de semana. Simplemente cambie su abrigo de la tarea o la chaqueta de campo por un jersey de lana, y sus botas Chelsea por un par de botas de montaña (más sobre las que se muestran a continuación), y estará listo para comenzar.

¿Cómo usar pantalones cortos?

Esto es lo que Gabi tiene que decir: «Si bien es fácil ver un pantalón recortado y pensar: ‘Oye, eso parece cuando tuve ese extraño crecimiento acelerado en séptimo grado,’ prometo que no se verá de esa manera si tú ‘ los llevas bien. Un ajuste ligeramente cónico hace que el cultivo se vea intencional, en lugar de verse como si acabaras de crecer. Un pantalón corto no solo alargará visualmente tus piernas, sino que también te hará responsable de tu #sockgame»

Outfit urbano

👟 Juvenil outfit urbano hombre

La adolescencia es una de las fases más importantes de la vida de un niño. Aquí es donde comienzan la mayoría de las relaciones, donde las personas tienen una idea general de qué tipo de persona eres y donde haces amistades duraderas que durarán años, si no para siempre. Dicho esto, hacer una gran primera impresión es muy crítico. Años después, no querrás asistir a tu reunión de la escuela secundaria solo para que te llamen «ese tipo que se parecía al año 1993», o que te veas a través de tus fotos adolescentes solo para quemarlas y limpiarlas. ojos con agua bendita Claro, puede que no sean tan duros, pero entiendes la idea.

Obtén el peinado adecuado. Uno que se adapte a su cara y cuerpo.

Tener un peinado moderno no significa que tengas el correcto. Imagina a la estrella de cine de acción, Vin Diesel puede lucir esa apariencia calva, pero ¿alguna vez has pensado en cómo se vería con el cabello hasta los hombros?

De acuerdo, tal vez eso esté demasiado lejos, nunca podrán quitárselo de encima ahora, purificarse, pero entienden el punto. El hecho de que los recortes estén en estos días no significa que se adapten a usted, esto es lo mismo para cada corte de pelo que pueda encontrar genial en otra persona. Seguro que podrías obtener exactamente el mismo corte de pelo que Chris Pratt, con todos los estilos y texturas, pero ¿realmente te queda bien? La respuesta es si puede o no.

Longitud de la manga: pruebe con mangas más cortas, pero no demasiado cortas

No estamos diciendo que las camisas de manga larga sean malas, pero no siempre puedes salir con mangas largas. Eventualmente, el clima será demasiado caluroso o simplemente no tendrá ganas de usar uno.

Este consejo se aplica a las camisas que usualmente usamos en cualquier ocasión, ya sea que salgas a pasar el rato con tus amigos o solo pienses en qué ponerte para ir a la escuela, la camiseta de manga corta son el camino a seguir. Ahora todos sabemos cómo se ven generalmente, generalmente cubren la mayoría, si no todo su bíceps, evitemos eso. El objetivo aquí es obtener mangas cortas que muestren sus bíceps, y no, ni siquiera tiene que estar en forma para clavar esto. Simplemente se ven más agradables a la vista en general, independientemente del tipo de cuerpo, las mangas más cortas dan la ilusión de hacerte ver más delgado.

Outfit urbano

Referencias:

https://www.culturaurbanashop.es/blog/5-como-lograr-un-estilo-urbano

El estilo urbano es muy fresco y adecuado para los hombres y mujeres que quieres un aspecto más cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *